martes, 13 de enero de 2015

TENORIO JUGARÁ EN BOLÍVAR HASTA 2016 PIENSA EN LA LIBERTADORES

Bolívar ya planifica su participación en los dos torneos internacionales que le esperan, la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores de América 2016, por tal motivo (Bolívar, Administración, Inversión y Servicios Asociados (BAISA) dio el visto bueno para que el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio forme parte del primer plantel hasta mediados de 2016.

Cuando parecía que la Academia se quedaba sin delanteros, la noche del domingo, sorpresivamente, Marcelo Claure, presidente de BAISA, anunció el acuerdo con El Demoledor para que se vista de celeste durante 18 meses más.

"Después de un gran esfuerzo realizado por ambas partes, me alegra mucho anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Carlos Tenorio y él estará con Bolívar por los próximos 18 meses", escribió Claure, en su cuenta de red social Twitter.

"Con esto mantenemos la base del equipo que salió campeón esta temporada y estoy seguro que será un gran aporte para nuestro plantel. Te doy la bienvenida de nuevo Carlos Tenorio a Bolívar. Éxitos", agregó el titular de la empresa que administra a Bolívar.

Ricardo Pachón, representante del ecuatoriano, señaló a los medios que Tenorio ha previsto llegar a La Paz hasta el miércoles y durante estos días definirá su situación contractual con el club y se pondrá bajo órdenes de Xabier Azkargorta.

Con la confirmación de Tenorio en filas celestes, está casi descartado que el club Bolívar insista por contratar al uruguayo William Ferreira debido a que no se ajusta al presupuesto de este año.

Del plantel de 2013, tres futbolistas dejaron el equipo, el colombiano Óscar Rodas fue transferido al Itagüí, de Colombia; Miguel Suárez se fue a Universitario de Sucre, mientras que el futuro del tarijeño Rudy Cardozo está en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario