sábado, 31 de enero de 2015

El vasco elogia a la “U” y a sus jugadores, es crítico con los réferis

El técnico Xabier Azkargorta apuntó ayer que Universitario es uno de los equipos que mejor fútbol realiza y eso lo demostró el jueves en Santa Cruz, cuando empató con Oriente. Según el vasco Universitario tiene individualidades muy importantes y hace un buen juego. “Baldivieso sabe qué tiene entre manos por lo tanto tenemos que estar preparados para enfrentar a este gran equipo”, señaló Xavier Azkargorta.

En referencia al favoritismo que tiene el equipo tras haber cumplido una buena campaña hasta el momento, el técnico enfatizó que cuando se escuche el “pitido” inicial se verán los favoritos en el campo de juego. “Las previas y post se habla pero al momento que se juegue ahí se verá quien es el favorito”, indicó el entrenador celeste.

Además, Azkargorta se volvió a referir a los arbitrajes en el torneo Clausura.

“Hay algunos árbitros que no juzgan una jugada de la misma manera, por eso es que hay varias equivocaciones que nos han perjudicado”, indicó el DT celeste.

Fue taxativo al manifestar -además- que las canchas en el país están en mal estado, “no permite que se pueda jugar bien, perjudica a los jugadores”.

Por lo demás, el entrenador de los celestes destacó la entrega de los jugadores celestes y criticó a quienes consideran que Bolívar está jugando bien. “Bolívar es puntero, y para mi está jugando bien, lo que se refleja en la tabla de posiciones”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario