viernes, 30 de enero de 2015

El Conejo” se enoja “Lo único que me faltaba era que me quiebren”

Juan Carlos Arce se mostró molesto ayer por el arbitraje de Juan Nelio García, el miércoles, y dijo que hay algunos jueces que no son imparciales.

“Creo que hay algunos (árbitros) que no son imparciales, viendo el partido se dieron cuenta, lo único que faltaba era que me quiebren”, expresó Arce al referirse a lo “permisivo” que fue el árbitro cruceño con el juego brusco de los hombres de Universitario de Pando.

El “Conejo” Arce fue expulsado por reclamar por una violenta falta que recibió (fueron desde atrás), pero el jugador pandino que le cometió la infracción (Pedro Taborga) no fue ni siquiera amonestado. “Lo único que faltaba era que me quiebren para que yo pueda salir en camilla y eso fue lo que le reclamé, le dije que desde el primer minuto me pegaban hasta cuando estaba sin pelota”, expresó el delantero académico.

“A uno le molesta, que todo el partido te tengan así, que él solamente se haga de la vista gorda y solo te diga que te levantes como si nada”, manifestó el delantero con molestia.

Sobre el fuerte golpe que recibió, el delantero celeste aseguró que no es muy grave, pero que tendrá algunos trabajos especiales: “Estoy con la rodilla (derecha) inflamada, hicimos una evaluación con el doctor, pero gracias a Dios no es nada grave, así que seguiré con lo que me ordenó el doctor y mañana (hoy) veremos como amanece la rodilla”, contó Arce.

RECUPERACIÓN

Arce espera poder estar totalmente recuperado (de las molestias de su rodilla derecha) para estar en el cotejo del domingo 8 de febrero, contra Wilstermann (quinta fecha) en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario