jueves, 15 de enero de 2015

Campos marca la diferencia en el celeste

Una vez más Jhasmani Campos demostró que es un refuerzo de jerarquía para Bolívar. En los dos entrenamientos, realizados entre el martes y miércoles, el volante fue uno de los más destacados.

El entrenador Xabier Azkargorta programó sesiones de fútbol en las prácticas de los dos últimos días y en ambas Campos “la rompió” porque fue el mejor.

El martes jugó en el equipo titular, se entendió muy bien con el resto de sus compañeros.

En la práctica de ayer volvió a ser la figura, a pesar de haber jugado en el equipo alterno y marcó dos golazos. El primero fue de “sombrerito” y el segundo de un potente remate de zurda, que no pudo ver el golero Romel Quiñonez.

En el entrenamiento de ayer, Azkargorta alineó a Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce. Maygua ingresó ayer por Campos. El equipo alterno estaba formado por Guillermo Viscarra, Hugo Sagardia, Nicolás Landa, Stalin Taborga, Francisco Rodríguez, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Jhasmani Campos, Remy Balcazar, Luis Ali y Erwin Sánchez (hijo del ex jugador que se prueba por estos días).

En el primer tiempo (de 30 minutos), el equipo alterno sorprendió con dos goles; Ali marcó el primero y el segundo fue através de una gran jugada de Campos, que envió un pase milimétrico a Ali, quién no pudo ante la resistencia de Quiñónez que dio un rebote, muy bien aprovechado por Sagardia.

El equipo alterno inquietó a los titulares que atacaban pero no podían concretar las opciones de gol que creaban. En el segundo tiempo (que solo duró 15 minutos), Campos volvió a mostrar su autoridad en el equipo de alternativas, ante un onceno titular que no se quedaba en la puerta del gol. Campos marcó el tercero para el equipo “B” con un “sombrerito” a Quiñónez.

Cuatro minutos después, en un tiro libre, Campos volvió a marcar, esta vez con pierna izquierda, la más hábil del cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario