martes, 20 de enero de 2015

CTI de Jhasmani Campos aún no llegó

Jhasmani Campos continúa esperando su Certificado de Transferencia Internacional (CTI)para poder ser tomado en cuenta en el cotejo de la Academia frente a Oriente Petrolero el domingo en el estadio Hernando Siles.

El volante cruceño es el único refuerzo de la Academia para el torneo Clausura 2014-2015.

No pudo ser tomado en cuenta por Xabier Azkargorta para el partido del pasado domingo frente a Real Potosí en la Villa Imperial, porque el CTI no había llegado hasta el sábado.

Campos jugó en la última temporada en el club de Al Orobah de Arabia Saudita, que no le mandaron hasta el momento su transfer.

“La diferencia horaria no ayuda, pero somos optimistas, esperamos que este documento llegue en las próximas horas”, comentó Guido Loayza. “Es un jugador que ha llegado con bastantes ganas y es indudable que será un buen aporte para la ofensiva de Bolívar”, acotó el mandamás celeste.

El titular bolivarista por lo demás, señaló que se espera que con el aporte de Campos y Carlos Tenorio, en el siguiente compromiso, puedan seguir mejorando el juego del plantel celeste, tomando en cuenta el potencial que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario