martes, 6 de enero de 2015

Campos sí, Cardozo está en duda

Finalmente, Jhasmani Campos retornará a filas de Bolívar. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, ayer confirmó que el volante cruceño retornará al club, tomando en cuenta que tiene contrato vigente con la entidad y que además su aporte será importante para conseguir los objetivos deportivos que se han planteado. “Jhasmani es jugador del club, estamos seguros que su potente pegada de izquierda nos ayudará a conseguir resultados en el torneo”, afirmó el titular de la Academia. Campos había expresado su interés de jugar en Santa Cruz, en Oriente Petrolero, club con el que incluso llegó a un acuerdo económico.

Pero, como surgió una nueva orden de la Academia, club que detenta sus derechos hasta el año 2016, el volante ofensivo estará de retorno el miércoles, en el primer día de entrenamientos.

Esta situación, originará un problema en filas de Bolívar, tomando en cuenta de que Rudy Cardozo podría ser cedido a otro club del interior.

El problema es el mismo, el tema presupuestario, tomando en cuenta de que Bolívar no tiene compromiso internacional en el primer semestre del año. El presidente de la entidad, Guido Loayza, reconoció esta situación: “el problema además es que hay muchos clubes interesados en Rudy, un jugador que necesitamos pero que tal vez sea difícil de tener en el club esta temporada”. En todo caso, el tema no está cerrado, la dirigencia analiza.

TENORIO NO VA MÁS

El ciclo de Carlos Tenorio en Bolívar se cerró. Era crónica de una muerte anunciada, y confirmada finalmente ayer, por el presidente del club Bolívar, Guido Loayza.

“Carlos Tenorio es un jugador que se ha ganado el cariño del bolivarismo, lamentáblemente no lo podemos mantener en el club, pero le manifestaremos nuestro agradecimiento por todo lo que ha aportado a la divisa celeste”, manifestó el titular de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario