viernes, 23 de enero de 2015

“Jugar ante Oriente será especial”: Campos

“Me siento cómodo por la izquierda”, señaló Jhasmani Campos, cuando fue consultado en torno a la posición en la que se siente a gusto en el campo de juego. En las sesiones de fútbol que el equipo tuvo la anterior semana y ayer, Campos siempre actuó por la banda izquierda en el “tridente” ofensivo. Se mostró movedizo y desequilibrante.

Campos, en el entrenamiento de ayer jugó en el equipo titular en el segundo tiempo (en el primero fue parte del onceno alterno) en sustitución de Juan Miguel Callejón, quien jugaba por esa banda. Este cambio hace prever que Jhasmani puede estar en el equipo titular el domingo.

No obstante, el cruceño no descartó jugar por la otra banda. “Igual aprendí a jugar mucho por la derecha, asi que son alternativas que le puedo dar al técnico para tenerme en cuenta, lo importante es aportar”, señaló.

Sobre el rival del domingo, Campos señaló que tendrá una connotación especial: “obviamente es especial porque yo sali de ahí, gracias a Oriente me hice conocer y ojala lo pueda jugar”, expresó el volante internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario