jueves, 22 de enero de 2015

Cabrera:“Sólo pensamos en lo que podamos hacer”

Nelson Cabrera aseguró ayer que sólo piensan en la propuesta de Bolívar en el partido del domingo y no en lo que pueda hacer su rival, Oriente Petrolero.

“No deberíamos estar pendientes de lo que hace el equipo rival, deberíamos estar pendientes en lo que hacemos nosotros”, señaló Cabrera.

Bolívar y Oriente Petrolero protagonizarán el clásico de la segunda fecha, ambos equipos pelearon el título del torneo pasado (Apertura) hasta la última jornada, y finalmente fue la Academia, la que se quedó con el cetro de campeón.

Y para esta oportunidad, el plantel “refinero” estrenará su técnico, el argentino José Basualdo, quien no dirigió a los cuceños en la primera jornada, por lo que Cabrera aseguró que no se pueder prevér como jugará Oriente. “Todavía es muy pronto, porque ni siquiera ha dirigido él (Basualdo), recién va ser su primer partido”, señaló el defensor.

Los dos equipos llegarán al partido del domingo luego de haber vencido en la primera fecha, y ambos en condición de visitante. Bolívar venció a Real Potosí 2-0 y Oriente goleó a Universitario de Pando 6-1. Sin embargo, esos antecedentes recientes no son importantes para el defensor celeste. “Los partidos anteriores solo sirven para las estadísticas, no tiene nada que ver el hecho de que uno haya ganado o perdido en el pasado, lo que importa es el presente y nosotros solo pensamos en eso”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario