jueves, 15 de enero de 2015

CALLEJÓN Y ARCE, EN LA DELANTERA

El español Juan Miguel Callejón y el cruceño Juan Carlos Arce formarán la dupla ofensiva que presentará Bolívar en el duelo del domingo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

Tanto Callejón como Arce formaron parte del equipo titular de la Academia, que está a la espera de la incorporación del ecuatoriano Carlos Tenorio a sus filas.

Otra de las novedades que presentaría el entrenador del equipo, el español Xabier Azkargorta, puede ser la del mediocampista Jhasmani Campos, quien fue parte del once titular el martes, aunque ayer su puesto fue ocupado por Leandro Maygua.

Por segundo día consecutivo, el primer plantel del club paceño se entrenó en la cancha que pertenece al Colegio Militar, en la zona de Irpavi.

En caso de no haber problemas, Bolívar formará con Rómel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, en la defensa; Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Damir Miranda y José Sánchez Capdevila, en el medio campo; Jhasmani Campos, media punta; Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario