sábado, 24 de enero de 2015

AZKARGORTA VALORA A SUS REFUERZOS "ESTAMOS FUERTES"

Campos y Tenorio están habilitados, pero el técnico analiza el momento de estrenarlos en el torneo.

Con la habilitación del cruceño Jhasmani Campos y el ecuatoriano Carlos Tenorio, además de las recuperaciones de Jaime Arrascaita y de Gerardo Yecerotte, Bolívar está más fuerte y espera con ansias su debut como local, en el torneo Clausura 2014-15, frente a Oriente Petrolero.

"La incorporación de (Carlos) Tenorio y Jhasmani (Campos) nos hace más fuertes en el sentido de que en los partidos se inician once contra once, pero muchas veces se plantean 14 contra 14 porque uno tiene los tres cambios, entonces desde ese punto de vista, nos hace ser más fuertes".

Por ello, pese a tener a los dos refuerzos con los papeles en orden, Azkargorta aún no definió el once que presentará el domingo contra Oriente Petrolero, esa decisión mantendrá en reserva hasta poco antes del partido, ya que reconoce que el equipo que jugó en el debut lo hizo bien.

"Es cierto que el equipo que jugó en Potosí tuvo un nivel de rendimiento importante, pero veremos hasta el domingo cual será el once titular".

Respecto a Oriente Petrolero, el entrenador español dijo que fue "el gran rival" del pasado torneo y que ahora también está en esa condición por el buen arranque que tuvo en la primera fecha cuando goleó a Universitario de Pando por 1-6 en Cobija.

Durante la semana de entrenamientos, Azkargorta probó con Rómel Quiñónez en el arco, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, en el sector defensivo; Ricardo Sagardia, Wálter Flores, Damir Miranda y José Luis Sánchez Capdevila, en el medio campo; José Luis Chávez, en el sector de creación; Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, en el ataque. Éste puede ser el once que juegue frente a Oriente Petrolero.

En caso de tener en cuenta a Campos y Tenorio, el primero ingresará en el segundo tiempo en reemplazo de Chávez, mientras que el ecuatoriano lo podrá hace en sustitución del español Callejón.

15 mil boletos pondrá Bolivar a la venta para curva (Bs. 15), General (Bs. 40), Preferencia (Bs. 70) y Butacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario