miércoles, 28 de enero de 2015

BOLÍVAR VISITARÁ A UNIVERSITARIO EN PANDO, ESTA TARDE DESDE LAS 15.00

Los celestes quieren mantenerse en el liderazgo del torneo Clausura 2014-15.

Con la premisa de mantenerse en la punta del torneo Clausura, Bolívar visitará esta tarde, desde las 15.00, a Universitario, de Pando, en el estadio Campus Universitario, de la ciudad de Cobija, en cotejo que abrirá la tercera fecha del certamen.

Con dos victorias al hilo, sobre Real Potosí (0-2) y Oriente Petrolero (2-1), la Academia buscará su tercer triunfo y, de esta manera, seguir por la buena senda hacia el bicampeonato.

El difícil triunfo logrado sobre Oriente Petrolero el domingo pasado fue tomado como una lección por el plantel celeste, que ahora tratará de no cometer los errores observados para ganar las tres unidades en la Guarida del Jaguar, como fue bautizado el estadio pandino.

El cotejo no será fácil para los celestes, llegan a este encuentro con cuatro bajas, una por expulsión (Damir Miranda) y tres por lesiones (Jhasmani Campos, Nelson Cabrera y José Luis Chávez), a lo que se suma que tendrán que resistir la alta temperatura, superior a los 30 grados, y la humedad imperante a la hora del partido. El recuerdo del triunfo (0-3) sobre el mismo equipo en el torneo anterior aún está fresco en el plantel bolivarista, que intentará repetir ese logro en un estadio que se teñirá de celeste por la gran cantidad de hinchas que tiene en la Perla del Acre.

Para el juego contra la U pandina, Azkargorta moverá algunas fichas, Lorgio Álvarez jugará en lugar del lesionado Cabrera, Víctor Córdoba irá en el puesto de Miranda, Juan Miguel Callejón bajará a ocupar el sitio que dejaron Campos y Chávez, mientras que Francisco Rodríguez ingresará en reemplazo de Ricardo Sagardia, de opaco rendimiento en el anterior juego.

Al frente estará Universitario de Pando, que llega a este juego anímicamente fortalecido por el empate obtenido en condición de visitante frente a Blooming (1-1).

Claudio Marrupe y sus jugadores tratarán de dar una alegría a su hinchada y hacer olvidar de alguna manera la goleada sufrida en el debut ante Oriente Petrolero (1-6).

El cruceño Juan Nelio García será el juez del partido, quien será colaborado por José Antelo y Ángelo Choque desde las líneas laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario