miércoles, 14 de enero de 2015

Edemir Rodríguez volvió a hacer fútbol

Edemir Rodríguez volvió a realizar una sesión de fútbol en Bolívar tras ocho meses, siendo la mayor sorpresa que presentó Xabier Azkargorta en la sesión de fútbol que dispusó ayer en el entrenamiento que tuvieron ayer en el Colegio Militar del Ejército. Rodríguez fue sometido a una operación por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se tenía previsto que vuelva al fútbol en octubre, pero por algunas complicaciones con su recuperación, se tuvo que esperar un poco más.

En la práctica de ayer, Rodríguez fue parte del equipo alterno, conformado por Guillermo Viscarra, Edemir Rodríguez (líbero en la línea defensiva de tres), Stalin Taborga, Nicolás Landa, Hugo Sagardia, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Francisco Rodríguez, Leandro Maygua, Luis Ali y Remy Balcazar.

Rodríguez jugó todo el primer tiempo (de aproximadamente 30 minutos), y fue cambiado en el segundo tiempo, que solo duró algo más de 15 minutos. Rodríguez armó a la defensa del equipo alterno y le dio seguridad a su arquero Guillermo Viscarra. Su vuelta para el domingo es poco probable, pero sí podría estar listo para las siguientes fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario