viernes, 16 de enero de 2015

La Academia fue despedida del Colmil en medio de una “fiesta”


Jugadores y cuerpo técnico de Bolívar posan con miembros del ejército.

Los jugadores de Bolívar fueron despedidos del Colegio Militar del Ejército (Colmil) en el entrenamiento de ayer por oficiales, clases y tropa del ejército nacional, que hicieron una pequeña “fiesta”.

La plantilla académica entrenó el martes, miércoles y ayer en la cancha de césped sintético del Colmil, porque el campo de juego del estadio de Tembladerani no se encontraba en buenas condiciones por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de La Paz.

El martes y miércoles hubo gente militar y civil (porque es una zona del Colmil, con viviendas de oficiales que trabajan allí) que veía los entrenamientos y aprovechaban para sacarse fotografías y pedir autógrafos.

En la práctica de ayer, hubo mucha más gente alrededor de la cancha con rejas, incluso algunas personas entraron y se sentaron en las pocas graderías que tenía la cancha. Cuando terminó la práctica, todas las personas que estaban afuera ingresaron, al igual que oficiales, clases y soldados de tropa.

Los más requeridos fueron Xabier Azkargorta, Juan Miguel Callejón, Walter Flores, Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario