sábado, 17 de enero de 2015

El campeón Bolívar inicia la defensa de su título ante Real

Bolívar inicia hoy la defensa de su título visitando a Real Potosí en el partido que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 19:15, por la primera fecha del torneo Clausura 2014-2015.
El objetivo de los celestes para este campeonato es retener el cetro para así coronarse bicampeones del fútbol nacional y a la vez preparar el equipo que participará en la Copa Sudamericana, en el segundo semestre del año.
La dirigencia del cuadro de Tembladerani tuvo la virtud de mantener la base que consiguió el título del pasado torneo, razón por la que la Academia parte como gran favorito a lograr el primer lugar, no sólo por la calidad de jugadores que tiene en sus filas, sino también porque es un equipo que ya tiene un sistema de juego definido.
Bolívar no podrá contar para el partido de esta tarde con una de sus principales cartas de gol, el ecuatoriano Carlos Tenorio, porque recién el jueves se integró a los entrenamientos tras acordar su continuidad en el club académico.
El técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, tampoco podrá alinear a Jhasmani Campos, quien retorna a la Academia para este certamen, porque su certificado de transferencia internacional (CTI) no llegó y por consiguiente no fue habilitado.
El mediocampista lamentó que su antiguo club no haya dado su visto bueno para que se emita el CTI, lo que le origina un perjuicio.
El plantel de Bolívar viajó ayer por la mañana a Potosí, donde arribó en horas de la tarde.
En el caso de los Lilas, se registrará el debut de José Rossi como director técnico. El argentino sustituye a su compatriota Víctor Hugo Andrada.
Los realistas sufrieron siete bajas: Pablo Vázquez, Álvaro Espíndola, Alberto Justiniano, Fernando Brandam, Jorge Céspedes, Martín Blanco y José Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario