sábado, 31 de enero de 2015

Bolívar confirma superávit en la gestión 2014

Bolívar, tal como sucedió el año pasado, presentó un balance positivo en torno a la gestión económica que llevó adelante el pasado año.

Tras una amplia explicación en Casa Argentina, ante la concurrencia de aproximadamente 150 personas, se informó que el año pasado el club tuvo ingresos de 64 millones de bolivianos, bolivianos 12 millones de la Copa Libertadores de América y bs 21 millones por los derechos de TV.

El informe presentado por los administradores del club, especifica que el club gastó 55 millones de bolivianos; en el mismo informe no se especifica la deuda a los acreedores, que asume BAISA SRL, la empresa que administra el club. Por todo ello, la entidad celeste tuvo un superávit de 8.5 millones de bolivianos, según el informe pormenorizado presentados por los personeros de Baisa SRL, ante la Asamblea de Socios.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza (foto), tal como ocurre todos los años, presentó su informe a los socios del club, el mismo que terminó con un cerrado aplauso.

Como no podía ser de otra manera, Loayza habló del éxito deportivo que se tuvo en la historia del club, cuando se llegó a clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores de América, por primera vez en su historia. Uno de los acápites importantes tuvo que ver con el torneo Apertura, en el que se logró el título 19 en la historia de la Liga.

Loayza se refirió además al trabajo que se realiza en las divisiones inferiores de la entidad, que promociona a jugadores jóvenes para el equipo profesional y para la selección boliviana.

Finalmente, se prosigue en la búsqueda del terreno ideal para construir la Ciudad Deportiva del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario