sábado, 10 de enero de 2015

Ferreira dice sí, Bolívar también...

William Ferreira dio el ok a Bolívar para volver a vestir la casaca celeste el próximo año.

La dirigencia celeste también tiene contemplado al uruguayo, como refuerzo para la próxima temporada.

Pero, hasta el momento no hay un acuerdo final, porque los números no cuadran en la entidad celeste, o en la administración del club, hoy a cargo de Baisa SRL. El presupuesto de Baisa SRL es rígido al respecto, por lo tanto, en este momento no se puede dar vía libre a una contratación, mientras no se pueda ceder a uno o varios jugadores a otra entidad. Los jugadores de la Academia son bastante cotizados, a diario se reciben llamadas del medio y de afuera para preguntar en torno a tal o cual jugador.

Pero, las gestiones no son fáciles.

En medio de todo, están los colombianos Oscar Rodas y Víctor Córdoba, quienes tienen contrato vigente con la entidad celeste. Un paso adelante sería la cesión de ambos a clubes de su país, que han mostrado interés en su concurso. Pero, todo puede pasar, tomando en cuenta el juego de intereses que hay en el fútbol. De todos modos, desde Artigas, Uruguay, Ferreira ha hecho conocer a los celestes que tiene interés de volver a vestir de celeste, donde ha pasado los mejores momentos de su carrera y donde su familia se siente bien. Además, no se descarta para nada que las gestiones no lleguen a buen puerto, y finalmente, Oscar Rodas se quedaría como uno de los delanteros de la Academia.

LLEGA TENORIO

El “Demoledor” Carlos Tenorio (foto) arribará a La Paz el próximo lunes, a fin de finiquitar su relación con el club, además de arreglar algunas pertenencias que tiene en La Paz. La dirigencia celeste pretende conversar con el goleador ecuatoriano, a fin de poder agradecerle por el aporte a un nuevo título. Tenorio siempre ha expresado su interés de continuar en Bolívar, pero el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, ha sido claro y lo ha descartado a través del twitter el 31 de diciembre pasado.

TRABAJO

Ayer se entrenó por cuarto día Bolívar, se sumaron Arce y Gutiérrez, solo faltan los españoles Callejón, Capdevila y el nacional Luis Alí.

CON PROBLEMAS

Gerardo Yecerotte no se presentó en los entrenamientos de Bolívar el jueves y ayer por problemas pulmonares.

El lateral celeste estuvo en la vuelta de la Academia a los entrenamientos el martes y miércoles, pero los problemas se le presentaron después, por lo que no asistió al estadio de Tembladerani.

Aún no es oficial cuantos días tendrá de baja Yecerotte, por lo que podría perderse el inicio del Torneo Clausura 2014 - 2015 de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario