domingo, 26 de junio de 2016

A Beñat San José le urge completar su plantel



El entrenador de Bolívar, Beñat San José, espera que las negociaciones con los posibles refuerzos se concreten lo antes posible para que inicie su búsqueda del equipo ideal para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Además, espera encarar el campeonato de invierno de la mejor manera.

“Si nos pusiéramos una fecha, sería un poco complicado, pero es verdad que cuanto antes tengamos a los jugadores será mejor”, manifestó el entrenador. Además, explicó que está a la espera de la respuesta de Juan Carlos Arce. El ‘Conejo’ informará entre domingo y lunes cuál será su futuro. “Para mí Arce es importante y anhelo que se pueda quedar, pero ahora eso no pasa por mis manos si no por las de la dirigencia", dijo.

La preocupación por tener un ‘buen ojo’ con los refuerzos es inminente. “No queremos equivocarnos al momento de elegir los refuerzos”, expresó San José. Para el torneo de invierno, que se iniciará el 9 de julio, el DT es consciente de que no se llegará en las mejores condiciones, pero que se hará lo posible por hacer una buena participación.

Miranda se fue y el DT no sabe

El volante Damir Miranda fue prestado a San José –pero aún no ha firmado su contrato-, así lo informó el presidente del club orureño, pero el entrenador celeste lo tenía en sus planes y no tiene la información. “Es un jugador muy completo y a mí me gusta, pero si la institución decide prestarlo le desearemos lo mejor”, manifestó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario