sábado, 18 de julio de 2015

Siguen los estudios de suelo en Tembladerani



BAISA SRL, la empresa que administra los bienes del Club Bolívar, continuó ayer con los estudios de suelo en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, donde proyecta construir un complejo habitacional. Para dar el siguiente, primero se debe conocer la resistencia del terreno donde se construyó el escenario deportivo, en el que antes existía una laguna y atravesaba un riachuelo.

En mayo se hicieron cuatro profundas excavaciones en diferentes sectores del terreno de juego, y ayer se cumplió una tarea similar en otras áreas. Una vez que se conozcan los resultados de los estudios se determinará si se puede construir en los terrenos.

Los directivos del club consideran que si estos predios son aptos para edificar el complejo habitacional, antes de iniciar las obras BAISA SRL debería hacer entrega de los terrenos donde posteriormente se tendría que levantar el complejo deportivo del club, que, de acuerdo al proyecto, debería incluir campos de entrenamientos para el primer plantel, el equipo preprofesional y también ambientes para albergar a los jugadores de divisiones inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario