sábado, 1 de abril de 2017

‘Conejo’ Arce es un hombre clave en la academia



‘Conejo’, ‘Conejo de la suerte’ y otros denominativos más son utilizados para mencionar a Juan Carlos Arce, el delantero de Bolívar, pero su rendimiento en cada compromiso no es casualidad, no es suerte. Al contrario, muestra su jerarquía, experiencia y calidad en cada compromiso. En la victoria ante Nacional Potosí (3-1) no fue la excepción.

Arce marcó uno de los tres goles del partido, pero no fue un tanto común y corriente. El atacante anotó de media tijera tras un excelente centro que envió Erwin Saavedra, desde el sector derecho. Los hinchas quedaron sorprendidos gratamente con la diana, que los acercó a la victoria. “Tras el primer tiempo hablamos (con el resto de sus compañeros). Dijimos que teníamos que ser pacientes, cualquier momento íbamos a marcar y así fue”, dijo Arce a Bolívar TV.

“Salieron los goles. Nos llevamos un triunfo merecido, porque siempre tuvimos las ganas de ir hacia adelante y de buscar el resultado”, añadió Arce tras el pitazo final. El ariete marcó su primer gol del torneo con la camiseta de la academia, pero siempre ha formado parte de las jugadas de peligro o ha asistido a sus compañeros para que anoten en los diferentes compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario