miércoles, 26 de octubre de 2016

Del Solar: “Intentan condicionar a los árbitros”

La dirigencia de Bolívar observa que sus pares de Sport Boys tratan de condicionar el arbitraje que tendrá mañana Raúl Orosco, en el partido que disputarán ante San José.

El vicepresidente del cuadro warneño, Daniel Morillo, se sumó en las últimas horas al pedido de su presidente, Carlos Romero, y pidió investigar a los jueces que dirigieron a la Academia en sus tres últimas presentaciones, ya que consideran que el cuadro paceño se benefició con las decisiones de los jueces.

"Seguramente que esta clase de comentarios tienen la intención de condicionar al árbitro que nos dirigirá este jueves en Oruro, pero lo que no entendemos es que un equipo al que ya le ganamos (Sport Boys), nos pretende perjudicar”.

Del Solar agregó que le parece correcto que se investigue a su club, pero pidió que si no se demuestra que Bolívar fue favorecido, espera una retractación pública de Morillo y compañía.

Del Solar explicó que ante Wilstermann el juez Juan Nelio García le cobró a los celeste un penal en contra "inexistente” como se demostró en distintas filmaciones. "Nos cobró el penal y lo aceptamos, nunca nos favoreció”, argumentó.

Sobre el gol que Raúl Orosco no le convalidó a Blooming , en el juego que se realizó en Santa Cruz, Del Solar dijo que esa acción es "discutible”. "Se necesitaron tres y cuatro cámaras para ver si la pelota entró”, agregó.

Sobre el tiempo de adición en el lance ante Sport Boys, el dirigente anotó que se debió adicionar más tiempo. "Sólo en cambios hubo dos minutos y medio de adición, el carro camillero ingresó cuatro veces y dos jugadores se tiraron al suelo. Se debió adicionar ocho minutos, y en el gol del empate se ve claramente que Bejarano fingió la falta porque luego se levantó sin ningún tipo de problemas, es decir, me parece excelente que se investigue a Bolívar y si no se demuestra que hubo favorecimiento exigiremos disculpas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario