lunes, 24 de octubre de 2016

Beñat San José: “Se hizo justicia al final”

Los goles que nos merecíamos llegaron al final. Jugamos ante un gran rival. No hicieron justicia los ‘profes’ (árbitros), al fin se hizo justicia en aquello del tiempo perdido, por tanto creo que se hizo lo correcto de adicionar lo que correspondía”, sostuvo Beñat San José, a propósito del desenlace que tuvo la contienda en el estadio Siles frente a Sport Boys.

Cuando vienen los equipos a jugar en el estadio Siles –prosiguió el estratega español- se echan en el piso mucho tiempo, y “ante eso nosotros no debemos parar, a no ser que el árbitro así lo determine. Por tanto, no se justifica el que echemos balones afuera”, dijo.

Por lo demás, “ellos tuvieron cien por ciento de efectividad, porque la única ocasión de gol que tuvieron la convirtieron, por nuestra parte lo que siempre buscamos es ser aplicados y con juego profundo”, indicó.

AZKARGORTA

“Si Bolívar no metia el segundo gol, seguro que seguíamos jugando. La verdad me sentó muy mal lo que hizo ese señor que vino de Tarija y adicionó tanto”, enmarcó el DT Xabier Azkargorta.

Por otro lado, ante un comentario que hizo Guido Loayza que la visita vino a hacer su picnic y no jugar, el vasco dijo que no le interesa lo que diga Loayza y anotó que Bolívar es mucho más grande que Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario