domingo, 9 de octubre de 2016

Jaime Arrascaita vuelve a jugar luego de 6 meses

El volante ofensivo Jaime Arrascaita volverá a jugar luego de seis meses y lo hará en el partido entre Bolívar y San José, por el torneo de Reservas (14:00), en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Arrascaita fue intervenido en abril de este año de los ligamentos de la rodilla izquierda, tras un fuerte choque con Iván Huayhuata, jugador de Wilstermann y tuvo una larga recuperación.

En las últimas dos semanas volvió a entrenarse con sus compañeros y este receso liguero, debido a la participación de la Selección nacional en las eliminatorias sudamericanas, le servirá para agarrar ritmo de competencia y ser una variante para el técnico de Bolívar, Beñat San José.

El DT español adelantó el pasado viernes que Arrascaita ganaría minutos en el torneo de Reservas y su regreso con el primer plantel será para el compromiso ante Wilstermann, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga, casualmente frente al rival que jugó la Academia cuando el paceño se lesionó.

"Arrascaita está entrenando muy bien y hablaré con los médicos para que participe en la preprofesional”, indicó Beñat.

El volante jugará en el segundo tiempo de hoy con San José. El técnico de la Reserva, Óscar Villegas, aseguró que el futbolista tendrá minutos de juego para que sea un aporte al primer plantel. "Ingresará en el segundo tiempo, eso ya está hablado”, agregó Villegas.

Arrascaita no será el único que reforzará al equipo de Villegas, también estarán Ronaldo Monteiro, Ricardo Müller y Óscar Baldomar, quienes entrenan con el plantel que dirige el español y son juveniles.

Mientras tanto, el primer plantel de Bolívar se entrenó ayer a puerta cerrada en el estadio Libertador Simón Bolívar y hoy tendrán descanso. El lunes retornará a los entrenamientos y se decidirá si los jugadores que fueron a la Selección tendrán un día de descanso o se sumarán de inmediato al trabajo del equipo que jugará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario