sábado, 15 de octubre de 2016

Beñat tiene claro, urge contar con nuevo arquero

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer en rueda de prensa que existe la posibilidad de incorporar un nuevo arquero que refuerce las filas de la Academia, y de efectivizarse sería de cara al Clausura. La lesión del guardameta Romel Quiñonez quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tiene su implicancia para optar por el refuerzo.

Quiñonez -como se sabe- estará recuperado por el mes de marzo esto es para el arranque de la Copa Sudamericana, y Bolívar tiene su participación establecida.

Con estas urgencias, el timonel español insistió que se analiza la alternativa de traer un nuevo guardameta.

“Vamos a estudiar la posibilidad de traer un portero tenemos que estar atentos al mercado, por ahora estoy muy conforme con el desempeño de Diego (Zamora ) y Leonardo (Claros)”, manifestó Beñat. A pesar del buen nivel de ambos guardametas dijo estar consciente que para su participación en torneo internacional necesita un jugador con mayor jerarquía.

“La experiencia juega mucho en estas competiciones, pero por ahora no quiero dar muchos detalles ya que todavía falta mucho para llegue ese momento, a partir de diciembre comenzaré a pensar más en ese tema”, afirmó.

Con respecto al partido del fin de semana el técnico indicó que tiene muy bien estudiado a Wilstermann.

“En estos días estamos puliendo todos los detalles para el partido, queremos hacer un partido de alta intensidad que nos permita seguir en la punta”. Beñat no quiere revelar el equipo que presentará ante el conjunto aviador . “Hay que ser más cuidadosos, nos vamos a enfrentar a un buen equipo, vi algunos videos de sus partidos, espero que el domingo se vea un buen espectáculo, estoy seguro que Bolívar demostrará un buen ritmo”, puntó el técnico vasco.

Por su parte el equipo de Wilstermann alista un equipo netamente ofensivo así lo explicó su entrenador Julio Zamora.

“A Bolívar se le debe jugar atacando hay que jugarle de igual a igual , para conseguir esto iremos con un planteamiento ofensivo”, aseveró Zamora. El conjunto “aviador”, llegará al partido ante Bolívar con algunos jugadores recuperados.

Saucedo, que retorna de una lesión, entrenó con normalidad. Los otros dos jugadores (Ayala y Pirchio) que no estuvieron ante Guabirá por diferentes molestias musculares, están a disposición de su técnico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario