lunes, 10 de octubre de 2016

Bolívar sufre para ganar y continua líder en el Torneo

Al ritmo de las trompetas y cánticos de la barra de Bolívar, el plantel académico venció ayer 1-0 a San José por el torneo de Promoción y Reservas y se confirma en el liderato de la serie B. La novedad de este cotejo fue el regreso de Jaime Arrascaita a las canchas, tras estar sin actividad futbolística por seis meses. Los jugadores celestes dominaron durante todo el partido pero pecaron de ineficiencia para definir las oportunidades de gol que ocasionaron. Por su parte el equipo “Santo”, estuvo bastante ordenado y supo ser un dolor de cabeza para los dirigidos por Oscar Villegas. El autor del único tanto fue el defensor Nicolás Landa quien al minuto 95 infló las redes y dejó a Bolívar como líder de la tabla de posiciones.

El trámite del partido fue aburrido, no se vio un un buen espectáculo, los celestes, más allá de tener el dominio del balón, en varios pasajes del partido su dominio fue improductivo. El primer tiempo culminó sin sobresaltos a excepción de una jugada que generó el futbolista de San José, Jean Carlos Delíz, quien con mucha habilidad dejó en el camino al portero de Bolívar y el defensor Miguel Paredes salvó en la línea al conjunto local. En la etapa final, el lance fue similar al inicio, Bolívar no supo como hacer daño a su rival. El juez central Erik Rojas adicionó seis minutos y en el último suspiro, Bolívar consiguió el gol que le permitió seguir como líder con 19 unidades. Hasta el DT Oscar Villegas reconoció que no se jugó bien.

SINTESÍS

Bolívar: Leonardo Claros; Miguel Paredes,Nicolás Landa, José Orellana, Oscar Baldomar ;Hernán Rodríguez, Moisés Villarroel, Beymar García (Jaime Arrascaita); Luis Lara (Adrián Ulloa), Ricardo Muller, Ronaldo Monteiro. DT Oscar Villegas.

San José: Jesús Careaga; Paulo Arzabe, Douglas Ferrufino ,Enrique Montesinos, Cristian Jiguchi; Ángel Huiza (Ruddy Pérez), Josue Rojas, Jorge Saucedo (Marco Ticona), Jean Déliz; Marcelo Zamorano (Roberto Firmino), Juan Carlos Morales. DT Luis Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario