viernes, 21 de octubre de 2016

En Bolívar ven a Flores como futuro DT del club

Walter flores ícono y referente de Bolívar podría continuar su historia en la Academia pero esta vez como director técnico. Ayer, Jorge Del Solar, dirigente académico manifestó a Deportes El Diario que para los dirigentes sería un sueño ver a Flores como entrenador de Bolívar.

El mediocampista orureño tenía en mente retirarse a fin de año pero su contrato con el club se prolongó hasta mitades de 2017, por lo que esa sería la fecha de su adiós al fútbol. “Sabemos que Walter está haciendo estudios de dirección técnica sería muy interesante verlo como entrenador en Bolívar”, afirmó Del Solar.

A la vez, el dirigente indicó que Flores podría empezar como entrenador de las divisiones menores y con el tiempo dirigir al primer equipo.

“Él es un icono para todos los bolivaristas se que si se da la oportunidad de que sea entrenador del equipo lo hará muy bien debido al cariño que le tiene al club pero creo que primero podría empezar dirigiendo las divisiones menores”, indicó.

Por su parte, el futbolista ratificó las palabras del dirigente e indicó que cuando le toque dirigir a la Academia lo hará encantado. “Yo siempre dije que Bolívar es lo mejor que me pasó en mi vida y el día que me toque estar al borde de la cancha será un sueño para mí”, afirmó Flores.

El orureño continúa bajo supervisión médica, ayer no trabajó junto el grupo, realizó una sesión de fisioterapia. Flores padece de una contractura muscular de la pierna derecha. Hasta ayer el orureño continuó como duda para el partido de Bolívar ante Sport Boys que se disputará este domingo.

Hoy, el futbolista será sometido de nuevo a sesiones de fisioterapia, no se descartó que realice esta tarea en doble turno. El tratamiento de Flores es tomado con mucho cuidado por el cuerpo médico de Bolívar, los galenos no quieren apresurar su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario