jueves, 13 de octubre de 2016

Beñat exige intensidad para asfixiar al “aviador”

El objetivo del entrenador de Bolívar Beñat San José Gil es claro, el técnico español quiere asfixiar desde el primer minuto a su rival Wilstermann, en el partido que se jugará este domingo por la novena fecha del torneo Apertura. Ayer, en el entrenamiento en Tembladerani el timonel vasco fue muy exigente en este aspecto, Beñat pidió mayor velocidad y precisión en los pases.

Durante un momento del entrenamiento el estratega hizo una pausa y separó a un grupo de jugadores.

Luis Gutiérrez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Leonel Morales, José Luis Sánchez Capdevilla, Leonel Justiniano, Hugo Bargas, Eduardo Fierro , Juan Miguel Callejón y Jaime Arrascaita fueron divididos del resto de sus compañeros. Este grupo tuvo un trabajo especifico, Beñat les pidió que los pases sean a un solo toque y siempre busquen espacio a las espaldas de los defensores. La intensidad del entrenamiento fue tan alta que algunos jugadores salieron bastantes extenuados de Tembladerani. Al finalizar el entrenamiento el estratega académico afirmó que estos días los entrenamientos serán de mucha intensidad.

“Estamos cerca de volver a retomar actividades dentro la liga, hay que aumentar las cargas en el aspecto táctico”, manifestó el timonel ibérico.

A la vez dejó abierta la posibilidad de que puede haber un cambio dentro el dibujo táctico: “puede que empecemos con una línea de tres en el fondo, todavía tengo tiempo para ver esos detalles”, sentenció Beñat. Por su parte, el grupo de jugadores afirmó que el domingo no piensan soltar la punta de la tabla de posiciones del torneo Apertura. “El partido del domingo será muy complicado, pero el objetivo que tenemos es no soltar la punta, trabajamos mucho en este receso, Wilstermann es un equipo que siempre viene a complicarnos”, indicó Juan Miguel Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario