Marcelo Claure, presidente de BAISA (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados Srl.), mediante las redes sociales oficializó que renovaron contrato con el jugador Walter Flores hasta junio del 2017, con lo que descartó que el futbolista deje el plantel de Bolívar como había anticipado los pasados meses.
“Felices de anunciar la renovación del contrato de nuestro gran jugador, Walter Flores hasta junio de 2017”, anotó en su cuenta de twiter el ejecutivo. El jugador de Bolívar y la Selección Nacional también se refirió al tema, explicó que conversó con los directivos del club celeste para continuar y “seguir jugando, porque el fútbol es el día a día”.
El orureño en el primer día de trabajo del elenco de Bolívar (en los pasados meses) anunció a los medios locales que este sería el último año que esté vinculado al fútbol profesional, además su carrera la terminaría en Bolívar “club que me dio mucho”.
“Estoy satisfecho por esta nueva oportunidad, hoy reitero que mientras esté jugando al fútbol mi trabajo cada día será exigente como lo hice hasta ahora. Estoy muy agradecido por el apoyo que me dan todos, hinchas, dirigentes, periodistas, a todos en general yo me debo a ellos, mi compromiso es el trabajo con responsabilidad”, destacó el jugador.
Flores se recupera de una lesión que no le permitió acompañar a la delegación que viajó a la ciudad de Santa Cruz para el partido contra Blooming por la décima fecha, “me estoy recuperando de una contractura, espero jugar el próximo encuentro y aportar con lo que sé”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario