viernes, 28 de octubre de 2016

Zamora marcó la diferencia en el Jesús Bermúdez



Bolívar le ganó a San José por 0-2, pero otra hubiese sido la historia de no ser por las cuatro atajadas del arquero Diego Zamora, que ahogó en más de una oportunidad el grito de gol del cuadro orureño. Los santos se mantienen en la penúltima posición del Apertura.

El meta estuvo atento para manotear los disparos. Primero de Gabriel Ríos (16’), quien con centro desde la izquierda casi cuelga el balón a Zamora, pero el arquero se estiró para evitar la caída de su arco.

En el mismo tiempo, Luis Alí (30’) encuentra el claro entre los defensores Luis Gutiérrez y Nelson Cabrera para rematar desde la derecha al ángulo izquierdo del arco de Bolívar; sin embargo, el disparo fue despejando por Zamora en una gran estirada.

En el segundo tiempo, tras el gol de Rudy Cardozo (48’), nuevamente Ríos se mete entre Gutiérrez y Cabrera, dispara a la izquierda pero Zamora llega a despejar con el brazo.

Cerca del final (69’), Boris Alfaro con un derechazo buscó el gol, pero Zamora nuevamente se estira para evitar la caída de su arco. En el rebote también llega a achicar la incursión a Enrique Parada.

Con esta gran actuación, el tarijeño Zamora llega con nota alta al clásico paceño este domingo (17:17) en el Hernando Siles de la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario