sábado, 15 de octubre de 2016

Bolívar analiza contratar un golero y que vuelva Damián Lizio



Bolívar analiza contratar un golero para reforzar su plantel que en 2017 jugará la Copa Sudamericana y el retorno del mediocampista Damián Lizio, debido a que ese torneo se realizará desde marzo y ya no en la segunda mitad del año.

Bolívar está clasificado a la Sudamericana que –según está previsto en principio- se llevará a cabo entre marzo y diciembre.

Para marzo, en el mejor de los casos, los académicos calculan el regreso al fútbol del guardameta Romel Quiñónez, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fue intervenido quirúrgicamente y será baja al menos durante siete meses.

La posibilidad de no contar con el también guardameta del seleccionado boliviano a tiempo, obliga a los bolivaristas a abrir la posibilidad de contratar a otro futbolista para el puesto.

“Destudiar este punto relacionado a los arqueros, aunque ahora mismo queda solo como posibilidad”, dijo el técnico, el español Beñat San José.

Lizio tiene una relación con Bolívar hasta 2019, así que debe volver si no continúa jugando en el exterior. Su préstamo al Botafogo es hasta diciembre de 2016.

“A Damián lo conozco por videos, observé su participación en varios partidos, pero es un tema que en principio deben acordar el club y el jugador, pues entiendo que tiene contrato; luego me informarán para evaluar su situación”, dijo el DT.

Bolívar –subrayó- tiene la idea de jugar la Sudamericana “con todo”, aunque “el inicio aún está lejos y tenemos tiempo para programar lo que corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario