viernes, 28 de octubre de 2016

El equipo de Beñat igualó la marca de Soria

El Bolívar de Beñat San José igualó la marca que tenía Vladimir Soria (2002), en el torneo Apertura de ese año, cuando los celestes habían acumulado 27 puntos, tal como pasó anoche.
Después de 14 años, un equipo de la Academia llegó a ese puntaje, que lo empieza a poner como el gran favorito para llegar al título.

"Es un puntaje alto, pero que es producto del gran esfuerzo que tuvieron los jugadores en esta rueda. Falta mucho para pensar en el título”, mencionó San José.

El español admitió anoche, en Oruro, que en los últimos días recibió propuestas para dirigir otra vez en el exterior, sin embargo, aclaró que se encuentra "cómodo en Bolívar” y que cumplirá el contrato que firmó en junio pasado con la dirigencia.

"Es cierto que hay posibilidades, pero yo estoy muy cómodo y agradecido con Bolívar y en el país en general. No pienso en otra cosa que no sea el conseguir el título con el club”, mencionó. El contrato del vasco con la Academia concluye en junio de 2017, pero existe una cláusula para una renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario