Debido al receso que existe por las fechas mundialistas, el cuerpo técnico de Bolívar comienza a detallar el plan de trabajo que harán los jugadores en estos días. Una de las alternativas que se tiene es la posibilidad de poder hacer un partido amistoso de índole internacional.
Boca Juniors podría ser un de los rivales de la Academia, esta posibilidad está en análisis, el anticipo corresponde al estratega de Bolívar, Beñat San José Gil en rueda de prensa.
“La idea de jugar cotejos amistosos no está descartado del todo el problema es que nosotros somos el equipo con más minutos de juego, si jugamos algún partido genera que subamos mucho las cargas de los jugadores e implica que haya mucho esfuerzo a los jugadores”, manifestó el técnico.
Para mayor abundamiento indicó que este tema será debatido con su cuerpo técnico y que después de los dos días de descanso se dará una respuesta más concreta.
En torno al trabajo que tiene previsto realizar en estos 11 días Beñat indicó que hará énfasis el aspecto físico.
“Estos días sirven para evaluar el desempeño de los partidos que jugamos, se puede corregir los errores y a la vez mejorar las virtudes que tenemos, pero sobre todo quiero trabajar bastante en el aspecto físico”, indicó.
El haber perdido ante Real Potosí deja algo pensativo al estratega español quien afirmó que estos puntos eran vitales para estar más tranquilos en la cima de la tabla del Apertura.
“Hubiera desado haber podido recuperar algún punto en Potosí, si bien ahora estamos como líderes no es como lo deseamos, esto no es como empieza si no como termina, tenemos que seguir fuertes ahi arriba, la liga esta muy peleado y lo hace más interesante”, manifestó San José.
DESCANSO
Los jugadores celestes tendrán dos días de descanso hoy y mañana, el lunes regresarán a los entrenamientos, ayer durante el entrenamiento, los jugadores hicieron un trabajo de fútbol en espacio reducido.
Al finalizar el entrenamiento varios de los jugadores salieron con maletas algunos de ellos indicaron que dispondrán de estos dos días para viajar y disfrutar de su familia.
“Terminamos como líderes en la tabla de posiciones y considero que merecemos un descanso, volveremos con más energías a los entrenamientos”, afirmó Leonel Justiano.
El ambiente en el vestuario académico es muy alegre los jugadores comparten y se divierten entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario