viernes, 14 de octubre de 2016

Arrascaita ingresó en el once titular de Beñat

El estratega de Bolívar , Beñat San José Gil, mostró ayer algo del equipo que presentará el domingo ante Wilstermann. La mayor novedad que aparece en el onceno titular es la presencia de Jaime Arrascaita Iriondo.

El jugador trabajó con los jugadores considerados titulares por el estratega español. Es un hecho que Arrascaita volverá a las canchas tras haber estado ausente por seis meses debido a una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Además de su vuelta a las canchas, el mapireño jugó ayer en una posición nueva.

Beñat puso a Arrascaita como lateral por derecha, un puesto en el que nunca antes había sido utilizado el futbolista.

Durante el entrenamiento que fue a puertas cerradas se logró ver que el talentoso jugador está ansioso por regresar a las canchas, Arrascaita desbordó muy bien por esa banda.

Además de Arrascaita la Academia tuvo otra novedad, la pareja de centrales que puso Beñat: Mauricio Prieto y Nelson Cabera, ambos jugadores podrían jugar por primera vez juntos. Los celestes saldrían a la cancha con Diego Zamora en la portería; Jaime Arrascaita, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores; Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Leonel Morales; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

Los diez jugadores volvieron a trabajar en el aspecto táctico, en tanto que los cinco jugadores que estuvieron en la Selección Nacional se incorporaron a los entrenamientos, ninguno de ellos está con molestias.

Juan Carlos Arce fue el único jugador que realizó trabajo diferenciado pero según se explicó fue porque el delantero está con sobrecarga muscular y debe descansar un poco.

“Nos vamos a enfrentar a un rival que necesita sumar unidades, pero a la vez nosotros no queremos soltar la punta, el domingo será un partido de alta intensidad”, manifestó Luis Alberto Gutiérrez. El optimismo de los jugadores celestes se siente el vestuario académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario