domingo, 30 de octubre de 2016

Celestes quieren terminar invictos el año con el Tigre

Bolívar apunta a terminar invicto el año, en los partidos frente a su tradicional rival. En lo que va de 2016 se disputaron cuatro clásicos, en los que los celestes no conocen de derrota.

Con Ruben Insua como técnico, el primer partido del año terminó empatado a dos goles por lado, el pasado 14 de febrero. La revancha también terminó con el marcador igualado, 1-1, el 1 de mayo, la Academia era dirigida por Óscar Villegas. En el compromiso de ida de este torneo la victoria fue 2-1 ya con Beñat San José como entrenador de los celestes.

Hace 14 meses que los aurinegros no conocen de ganar a su rival de toda la vida. El 26 de agosto de 2015 el Tigre venció por última vez, fue por 2-0.

El de hoy puede ser el último clásico del año, claro está que si empatan en puntos en este campeonato se producirá un encuentro extra.

El defensor uruguayo Mauricio Prieto debutará esta tarde en los clásicos. El zaguero fue el último en integrarse a la plantilla celeste y mencionó que "tanto en Uruguay como en Chile me tocó ganar esta clase de juegos, ojalá que este domingo sea igual”.

Los celestes se concentraron anoche a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario