sábado, 15 de octubre de 2016

Bolívar cambiará dibujo táctico para lance con Wilster

Bolívar alista un cambio en su sistema táctico de juego para recibir a Wilstermann mañana.

Ayer el estratega Beñat San José colocó tres hombres en el fondo . sistema de juego que se puyso de manifiesto en lás últimas prácticas. Esta sería la segunda vez que el técnico decide colocar a tres jugadores en el fondo, la primera vez que lo hizo fue ante Nacional Potosí por la tercera fecha del Apertura en este partido los celestes ganaron 4-2.

“El que cambie de línea de tres a cuatro no quiere decir que estoy preocupo o no se que sistema poner, lo que pasa es que a veces es bueno cambiar el esquema táctico, con tres jugadores en el fondo tenemos mayor proyección por las bandas, de todas maneras tengo muy buenos jugadores que se adaptan a cualquier sistema de juego”, manifestó el estratega.

Ayer durante el entrenamiento que fue a puertas cerradas se observó que el onceno para el domingo está definido. Diego Zamora en portería; Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Leonel Morales; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas son los once elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario