El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, comienza a hacer números para calcular cuánto le falta para consolidarse en la cima del torneo Apertura y así conseguir el título de campeón. Para el estratega español, los dos partidos que tiene el celeste, primero ante San José en Oruro y luego con The Strongest son vitales. Ayer Beñat indicó a Deportes El Diario que el objetivo que tiene es ganar sí o sí a sus dos rivales y poder escalar más en la tabla de posiciones. “Estos puntos ante San José y luego con el Tigre son vitales, para nosotros valen medio título, primero hay que viajar a Oruro y sacar una victoria y con la mente más clara jugar con el eterno rival y vencerlo”, afirmó el estratega vasco con la voz bastante firme. Una de las preocupaciones que tiene el estratega celeste es que los delanteros de Bolívar están condicionados debido a lesiones y expulsiones.
“Nosotros somos un equipo que hemos estado jugando siempre con cinco puntas, Hugo Bargas, Juan Miguel Callejón, Eduardo Fierro, Gastón Cellerino y Juan Carlos Arce, ahora efectivamente estamos limitados con nuestros delanteros, nos afecta la expulsión de Fierro, Bargas aún no está al cien por ciento pero tenemos alternativas”, explicó el técnico.
El ambiente en Tembladerani está cargado de buenas vibras, ayer el entrenamiento se desarrolló en medio de risas y bromas. Hoy los jugadores tendrán descanso y se incorporarán mañana a Tembladerani. “Estamos atravesando por una buena racha de partidos y hay que continuar así”, señaló Leonel Justiniano.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 25 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario