miércoles, 21 de septiembre de 2016

Bolívar va por la cima del Apertura a costa de Nacional Potosí

Bolívar recibirá esta tarde, a las 15.00, Nacional Potosí con la consigna de poder alcanzar la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura. Los celestes tienen nueve unidades y están a un punto de los tres líderes del certamen, Petrolero, Wilstermann , Universitario y en caso de ganar hoy sumarán 12 puntos, serán los líderes en solitario del campeonato.

Para lograr ese objetivo el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, alista un equipo ofensivo, ayer en Tembladerani el estratega exigió a los jugadores para que sean rápidos y precisos en el momento de tener el dominio del balón. “Tenemos que ir en busca de la victoria desde el primer minuto, al frente tenemos un equipo que estoy seguro que intentará complicarnos, pero nosotros no podemos ceder unidades en nuestra casa”, manifestó Beñat en rueda de prensa. El timonel ibérico está convencido de poder hacer un buen partido y poder llegar momentáneamente al liderato del Apertura. “Tenemos una cierta ventaja con respecto a Nacional, ellos llegan con un trajín intenso de su anterior partido y eso nos permite poder sacar una ventaja con respecto al rival”, afirmó el DT. Por su parte el equipo potosino llegó ayer a La Paz y se entrenó por la tarde en las canchas de Alto Irpavi. Oscar Sanz entrenador de Nacional Potosí afirmó que es muy poco tiempo para que sus dirigidos estén listos para Bolívar.

“Estamos tratando de ganar tiempo y así poder regenerar a los jugadores, es muy poco tiempo que tenemos pero aún así iremos en busca de robar puntos en el Siles”, afirmó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario