miércoles, 8 de mayo de 2013

Claure pide cambios, Méndez respeto a normas

Mientras Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, pide cambios en el fútbol nacional, Mauricio Méndez, actual presidente de la Liga, afirma que se siente respaldado para continuar al frente del organismo liguero.

Claure, dijo ayer a través de su cuenta de twitter, que "mientras más investigamos encontramos más irregularidades, es de terror, yo creo que llegó el momento de exponer las barbaridades que se hacen en nuestro fútbol, lo que hace esta gente es hacerse la burla de los espectadores que con tanto sacrificio gastan parte de su dinero, llegó la hora de cambiar nuestro fútbol y decir no a la corrupción y si a la transparencia".

Méndez, por su parte, dijo sentirse respaldado para continuar al frente de la entidad, apoyo que considera que es producto de la gestión que tuvo –hasta ahora- desde que fue elegido como presidente del ente rector.

Por lo demás, dijo que está claro que se sujetará a las normas que rigen a la entidad que regenta el fútbol profesional boliviano, afirmación que exteriorizó cuando se le consultó si era consciente de que se le podría remover de su cargo. Las afirmaciones del valluno, cuyo periodo se cumplirá en 2014, guardan relación con las declaraciones públicas que se conocieron del titular de Blooming, Roberto Fernández, en sentido de que pedirá la renuncia de los miembros del comité ejecutivo de la Liga.

Para Méndez, será el Consejo Superior será el órgano que debe pronunciarse al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario