El delantero uruguayo William Ferreira afirmó ayer -bastante extenuado- que él es un jugador libre y que solo espera un permiso de la FIFA para poder ser habilitado. La “Fiera”, con mucha sutileza explicó ayer que se informó mal a la gente, porque aclaró que el problema que tiene con el club mexicano Leones Negros no afecta en nada su habilitación para poder jugar la Copa Sudamericana y los partidos de la Liga.
“Con todo respeto quiero decir que con todo lo que se dijo recientemente, primero deben informarse; yo fui bastante claro, estoy en juicio con el club mexicano pero soy un jugador libre, eso no me perjudica ni me impide estar habilitado; sólo necesito un permiso de la FIFA, eso puede tardar una semana o dos, depende de los dirigentes, se informó mal”, explicó el ariete uruguayo.
Ferreira indicó que mientras llega el permiso de la FIFA él continuará con su trabajo. El delantero indicó que hará énfasis en el aspecto físico: “Quiero ponerme bien físicamente, trabajaré mucho en este aspecto así cuando me toque jugar quiero poder ser un aporte al equipo”, señaló.
El delantero bastante conmovido narró que sintió una gran alegría al regresar de nuevo al césped de Tembladerani. “Me sentí muy contento, muy feliz, en esta cancha compartí mucho, tengo bellos recuerdos con mis compañeros, estoy satisfecho por estar de regreso en mi casa”, afirmó.
Con respecto al gol que ayer anotó, Ferreira afirmó con la mirada llena de alegría que sintió como que nunca se hubiera ido de Bolívar. “Gracias a Dios hoy pude anotar el gol, sentí que nunca me hubiera ida de acá, me siento feliz pero considero que todavía me falta trabajar aún más; a pesar de estar tantos años jugando en La Paz estoy aclimatándome de nuevo, pero dentro de poco estaré listo”, manifestó. Ferreira trabajó ayer de manera diferenciada; el ayudante de campo de Beñat, José Manuel Gorjón pidió que el delantero haga un trabajo regenerativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario