domingo, 15 de enero de 2017

Video ‘Juanmi’ se despide de Bolívar

El español Juan Miguel Callejón confirmó este domingo que abandona el club Bolívar por una “oferta” difícil de rechazar.

"Mi primera intención era quedarme, las primeras dos ofertas que llegaron las rechacé. La última oferta que llegó a Bolívar era para no rechazarla”, dijo el jugador de 29 años que adquirió gran protagonismo durante sus tres años en la Academia paceña.

Callejón manifestó su tristeza y deseo de mayores éxitos para el equipo que lo acogió, durante una conferencia de prensa junto al presidente del Club, Guido Loayza.

"Dentro de mi hay una tristeza muy grande por dejar este Club, a mis compañeros y a mi afición. Me voy a ir pero esta seguirá siendo mi casa, mi familia y donde esté mi corazón seguirá siendo celeste. Mi deseo ante todo es que Bolívar, el mejor equipo de Bolivia, siga siendo el mejor”, dijo Callejón.

Por su parte, Loayza lamentó la despedida de "Juanmi”.

"Lo cierto es que los goles de Juanmi en Bolívar están grabados en nuestras retinas. Por un lado la pena de que se va nuestro mejor jugador, por otro lado la alegría de que un jugador de Bolívar se va al mundo. Casi evitamos que se vaya, pero las condiciones eran muy desproporcionadas para el nivel de nuestro fútbol y tuvimos que aceptar”, precisó Loayza.

El Club Bolívar preparó un video de despedida para "Juanmi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario