viernes, 27 de enero de 2017

Beñat dejó abierta la posibilidad de un refuerzo más

De manera sorpresiva, ayer el estratega de Bolívar , Beñat San José Gil, afirmó que aún queda abierta la posibilidad de poder traer un refuerzo más a la Academia. El timonel español explicó que mientras el libro de pases esté aún abierto, está latente la chance de incorporar un futbolista nacional. Beñat no quiso dar nombres pero afirmó que a pesar de tener un plantel completo es necesario traer un defensor.

“No quiero dar nombres pero mientras esté abierto el libre de pases estamos pendientes de una incorporación más, me siento tranquilo por que el plantel que tengo, es completo, pero si traemos un jugador que refuerce será alguien que este en un buen nivel”, manifestó el timonel español a Deportes El Diario.

Beñat está tranquilo por el reinicio de la Liga, ayer explicó que en lo personal se encuentra motivado porque retornen los partidos oficiales. “Me siento muy motivado y tranquilo, ya quiero que empiecen los partidos, lo que pasó quedó atrás este torneo no queremos ceder unidades y jugaremos de igual a igual tanto de local como de visitantes”, afirmó. Con respecto a San José, el estratega vasco afirmó que es un equipo que sabe jugar muy bien de local pero indicó que su cuerpo técnico realizó un estudio minucioso y sabe cuáles son las debilidades del equipo “santo”.

LA ACADEMIA YA TIENE TODO LISTO PARA VISITAR A SAN JOSÉ

El plantel académico alista su mejor “arsenal” para enfrentar este domingo al plantel de San José. Ayer el técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, mostró algo del posible onceno titular que jugará este fin de semana.

Los celestes alinearían a los siguientes jugadores: Matías Dituro; Erwin Saavedra, Nicolás Landa, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua; Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández. Estos fueron los once jugadores elegidos por el técnico vasco ayer en la práctica en Tembladerani. El viaje del equipo celeste se tiene previsto que sea el día sábado en la mañana y el regreso será al término del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario