miércoles, 11 de enero de 2017

Beñat da la bienvenida Fernández y Dituro



Con gran satisfacción el técnico de Bolívar, Beñat San José, dio la bienvenida al portero argentino Matías Dituro y al delantero chileno Ronnie Fernández que serán; para el estratega pilares importantes para poder conformar el modelo 2017, donde tendrá dos desafíos. El primero ganar el título del torneo local y el segundo ser protagonista de la Copa Sudamericana.

“Quiero dar una calurosa bienvenida a Matías Dituro y Ronnie Fernández, que son dos jugadores que hemos estudiado y hemos seguido afondo y que serán una gran aportación para el equipo”, expresó el Ibérico Beñat San José.

Además, tuvo una líneas de agradecimiento a Marcelo Claure presidente de (Baisa), por el esfuerzo que se hizo para que estos dos futbolistas puedan recalar en el club celeste de La Paz.

“Agradecer a Marcelo Claure y toda la directiva por el gran trabajo realizado, porque son dos contrataciones deseadas por muchos clubes y muy difíciles de realizar”, añadió Beñat.

El técnico arribará el fin de semana a territorio paceño, para empezar a trabajar en el complejo deportivo de Tembladerani este lunes 16 de enero. Hasta el momento no se descarta que haya alguna contratación más dentro del equipo, el cual se podría definir cuando Beñat San José este en la sede de Gobierno.

Matías Dituro firmó por cuatro años y Ronnie Fernández por tres, algo que habitualmente no ocurre dentro del fútbol boliviano, ya que gran parte de las vinculaciones son de un año o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario