martes, 17 de enero de 2017

Ferreira, Raldes y Azogue tienen el visto bueno del DT

El delantero William Ferreira, el defensa central Ronald Raldes y el mediocampista Pedro Azogue son del gusto del técnico español Beñat San José pero para que se concrete las contrataciones se debe esperar los próximos días.

El DT expresó ayer palabras de elogios para los tres jugadores; en el caso de Ferreira se facilita las cosas debido que no tiene equipo y tanto la dirigencia, además de Marcelo Claure, el presidente de Baisa, también tiene en mente volver a contratar al goleador charrúa.

“William (Ferreira) es un jugador de gran nivel que tiene el deseo de estar con nosotros y también lo queremos, en el mercado (de pases) es delicado y hay que ver qué pasos se dan”, sostuvo San José.

La llegada de Azogue y Raldes es una incertidumbre porque todavía no se oficializó la apertura del libro de pases, al margen que varios clubes lo dan por hecho. Azogue tiene contrato vigente con Oriente Petrolero.

“Raldes y Azogue son jugadores que destacan en el medio, son jugadores que me agradan porque son completos. Azogue es un buen proyecto por la juventud y Raldes es un jugador de mucho nivel”, reconoció San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario