viernes, 27 de enero de 2017

Dituro se alista para el debut soñado con Bolívar

El flamante golero de Bolívar Matías Dituro afirmó ayer que está ansioso por debutar con la casaca de la Academia. El portero argentino confirmado como titular- explicó que espera tener un buen debut.

“Me siento muy bien, estos días me di cuenta que debo trabajar mucho más, creo que lo que más me cuesta es poder acostumbrarme a la velocidad del balón pero junto con el profesor Mauro (Machado) trabajamos mucho en ese aspecto”, afirmó Dituro con la voz firme.

El guardameta explicó que espera poder debutar con Bolívar con una victoria. “El debut soñado para mí sería con una victoria y en lo personal espero mantener el arco en blanco, durante los 90 minutos”, exclamó.

El arquero argentino indicó que la ilusión con la que llegó a Bolívar se mantiene y afirmó también que durante estos días su intención es “robarse” el corazón de los hinchas académicos. “Recuerdo la ilusión con la que llegue a Bolívar, ahora estoy más motivado en poder hacer bien las cosas, quiero que la afición bolivarista se de cuenta del por qué llegue acá”, señaló el golero bastante tranquilo.

Dituro intensificó ayer su trabajo, el guardameta realizó sesiones de potenciación. A esta labor el preparador de arqueros Mauro Machado exigió a Dituro sobre todo en sus reflejos, una y otra vez, Machado pidió al portero argentino que esté concentrado en el trabajo. “Estoy consciente que debo trabajar mucho para quedarme con el arco de Bolívar, acá hay muy buenos arqueros y todos están en condiciones de poder jugar es por eso que debo mostrar mi talento”, sentenció.

El fin de semana Dituro jugará por primera vez con la polera de Bolívar, el futbolista argentino indicó que hay cierta presión por la anterior campaña que hizo la Academia. “Me contaron cómo Bolívar perdió la oportunidad de ser campeón el año pasado, es por eso que debemos ir con todo desde el primer partido, jugamos en condición de visitante pero debemos quedarnos con las tres unidades”, afirmó.

Por su parte, Luis Gutiérrez quien será parte de la última línea de Bolívar, manifestó que el compromiso de todos los jugadores es ganar todos los partidos que puedan y así estar más tranquilos al final del torneo. “No podemos dejar de bajar la intensidad de nuestro fútbol, este domingo debemos ir en busca de los tres puntos ante San José , sabemos que será un partido muy complicado pero esta vez no queremos confiarnos”, aseveró el “matraca” Gutiérrez.

Con respecto a Dituro el central cruceño afirmó que todo el equipo tiene plena confianza en el trabajo que demostró el argentino en estos días.

“Matías llegó a ser un aporte al club, vimos su capacidad y estamos seguro que este domingo lo hará muy bien, de todas maneras nosotros somos un equipo muy unido, donde si ganamos, ganamos todos y si perdemos lo hacemos todos”, señaló Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario