miércoles, 25 de enero de 2017

Flores se suma a la lista de lesionados

Walter Flores abandonó ayer los entrenamientos debido a una lesión, el jugador padece de un desgarro micro fibrilar en el muslo izquierdo. La lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer en Tembladerani.

El “chiru chiru” sintió un estirón en la parte posterior de la pierna y pidió algo de hielo, después de ser atendido continuó con el entrenamiento; Flores en su intento de arrebatar el balón a un jugador quedó resentido del muslo y tuvo que abandonar el entrenamiento. “Espero que no sea nada grave no entiendo por qué me tiene que pasar a mí”, lamentó el futbolista en los garajes de Tembladerani. Por su parte, el médico de Bolívar, Guillermo Aponte, indicó que se le realizará unos estudios médicos para poder descartar una lesión más grave.

“Hay muchos jugadores golpeados en este inicio de temporada, Walter tiene una sobrecarga lamentablemente yo no estuve presente, pero le haremos unos estudios para descartar alguna lesión mayor”, explicó Aponte. Flores se suma a Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Mauricio Prieto quienes también están lesionados.

PRACTICA

Ayer el estratega español Beñat San José Gil no quiso exponer mucho a sus jugadores y realizó una sesión de juegos recreativos, hizo algo de fútbol en espacio reducido y culminó el entrenamiento con labores físicas, debido a la lluvia que cayó en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario