martes, 24 de enero de 2017

Ferreira estará habilitado en tres semanas


En aproximadamente 20 días, la FIFA autorizará la inscripción provisional de William Ferreira para que pueda jugar en Bolívar, de acuerdo con la versión que hizo conocer Wilson Pirez, representante del atacante.

El charrúa se encuentra en juicio con su exclub Los Leones Negros de México por incumplimiento de contrato.

Ferreira se presentó en julio del año pasado a la pretemporada del cuadro azteca con el que aún tenía un año más de contrato, pero según Pirez "los mexicanos quisieron demorar la llegada de William a ese país para tener su argumento de no pagarle. El jugador se presentó en fecha y forma, incluso chateó con el gerente del club que queda como constancia en el proceso que están encarando los abogados. También existe incumplimiento salarial”, subrayó el agente del jugador..

Para que FIFA autorice la inscripción, Bolívar enviará en las siguientes horas el contrato que liga al jugador con la Academia por dos años y el derecho que tiene a trabajar.

"FIFA prioriza el trabajo de los jugadores, la habilitación no va a demorar más de 20 días, no es un tema complejo”, argumentó Pirez.

En caso de que Leones Negros no quiera remitir el Certificado de Transferencia a favor de Bolívar, FIFA pondrá un plazo fatal de 30 días para que lo haga, caso contrario de manera automática se autorizará a la Federación Boliviana de Fútbol para que inscriba al jugador.

Independientemente de la habilitación, tanto Leones Negros como Ferreira proseguirán en un juicio en el que las partes mostrarán sus pruebas para consolidar su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario