miércoles, 18 de enero de 2017

Callejón fue despedido con una manteada

Juan Miguel Callejón por los aires, así fue la salida del español de filas del club Bolívar. El jugador llegó en horas de la mañana a la zona de Tembladerani para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico, ya que desde la próxima semana militará en el Al Ettifaq del fútbol de Arabia Saudita.

Antes de que se inicie el entrenamiento, Beñat San José reunió a todos los jugadores, Callejón se sumó al círculo central. Hubo cerrados aplausos y antes de que el ibérico deje el gramado, sus excompañeros lo agarraron y lo lanzaron tres veces por el aire.

Callejón se abrazó con todos los futbolistas y el cuerpo técnico y, antes de dejar la cancha, posó con una camiseta celeste, con el número 15, que fue firmada por todos sus colegas.

"Es un hasta luego; la dirigencia me ha dicho que tengo las puertas abiertas para volver en cualquier momento al club y es algo que me deja más tranquilo, ya que es difícil irse de la entidad luego de haber cosechado tantos amigos en estos tres años y medio”. Callejón firmó un contrato de 18 meses con su nuevo equipo, inclusive contó de la posibilidad para renovar por un año más.

"A la distancia voy a seguir la campaña del equipo; yo estoy muy identificado con Bolívar y sé que con los refuerzos que están llegando el equipo va a pelear el título en el próximo campeonato”, finalizó el jugador ibérico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario