jueves, 26 de enero de 2017

Sirino llegó, bailó y se entrenó

El futbolista uruguayo Gastón Sirino arribó ayer a la ciudad de La Paz y lo hizo con la firme intención de hacer olvidar al español Juan Miguel Callejón.

“Me hablaron de Callejón y sé que tengo la presión de ocupar ese espacio, se que Bolívar es un equipo grande por eso decidí llegar, mi objetivo es salir campeón”, expresó el volante bastante decidido. Sirino - de diminuta estatura (mide 1.65) indicó además que está muy ilusionado con poder hacer grandes cosas en Bolívar.

“Quiero demostrar mi fútbol mi talento y ganarme de a poco el cariño de la afición “, manifestó ayer en el aeropuerto.

El mediocampista llegó directo a entrenar; Sirino una vez en Tembladerani tuvo que pasar por un “bautizo”.

El diminuto jugador demostró sus cualidades de bailarín y lo hizo en frente de sus compañeros que lo acompañaron con palmas. Durante el entrenamiento Sirino demostró tener calidad al momento de definir.

A la vez se vio que el charrúa tiene gran habilidad y dominio del esférico. Al término del entrenamiento Sirino se quedó con el preparador físico Gastón Lloveras.

La intención del cuerpo técnico es que el jugador aceleré su trabajo de aclimatación para que pueda estar listo y jugar lo más antes posible en la Liga. En el tiempo que estuvo en el trabajo, rápido se ganó el cariño de sus compañeros, tiene buen carácter, es bastante alegre y comunicativo.

“Espero poder estar listo para jugar lo más antes con Bolívar, estoy ansioso de jugar”, afirmó.

Sirino Mide 1,66m de estatura y está listo para ser tomado en cuenta en el momento en que logre ser habilitado. El jugador por su carisma se ganó el cariño de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario