jueves, 19 de enero de 2017

Guido Loayza repite que Bolívar no quiere la apertura de pases

El presidente del Bolívar Guido Loayza reiteró la postura de no aceptar la apertura del libro de pases para el próximo torneo. Loayza consideró que en la próxima reunión liguera - éste sábado- no se debe pisotear la norma.

“Nosotros no aceptamos la apertura del libro de pases, esperemos que no nos pasen por encima y se pise nuevamente la norma. Es lo que debería ser”, mencionó Loayza luego de presentar a Ronnie Fernández y Matías Dituro como nuevos jugadores de Bolívar.

La mayoría de los clubes realizaron contrataciones con la esperanza de la apertura del libro de pases. Los jugadores de la misma manera rescindieron contratos para irse a otro club y contar con una mejoría en el tema salarial.

Loayza descartó la posibilidad de contratar algún jugador nacional, dijo que se mira el mercado del exterior para reforzarse con un delantero.

“Un extranjero nos hace falta para cumplir con nuestro cupo que tenemos”, agregó Loayza.

La Liga intentará convencer a Bolívar de cambiar la postura.

El Consejo Superior de la Liga se reunirá este fin de semana (sábado), donde debatirá en torno al próximo calendario liguero, además la apertura del libro de pases, porque 11 clubes han aceptado que se de apertura al mismo, en cambio el club Bolívar es el único que se opone. En este sentido, el titular académico dijo que no se opone porque sí, sino porque se debe respetar los reglamentos y lo que está estipulado. Por este motivo, Loayza piensa que no se tiene que dar ningún cambio en este sentido y se mantendrá la postura firme de que todo se mantenga y no haya variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario