martes, 17 de enero de 2017

William Ferreira vuelve a filas de Bolívar



El delantero uruguayo William Ferreira volverá a vestir los colores de Bolívar para la temporada 2017. Así lo confirmó el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en su cuenta oficial der Twitter.El artillero llega a filas celestes por dos años.

“Hemos llegado a un acuerdo con William para que se integre al equipo por los próximos 2 años”, publicó Claure, dándole la bienvenida al jugador uruguayo. Ferreira se pondrá a las órdenes del técnico español Beñat San José, luego de seis meses de inactividad. Se desvinculó de la academia paceña el 30 de junio de 2016, por razones económicas.

La noticia llegó para tranquilizar a los hinchas que estaban preocupados tras la salida del español Juan Miguel Callejón. Ferreira jugó en Bolívar desde la temporada 2009 hasta el 2012, después tuvo un segundo ciclo de 2012 hasta 2014.

Ferreira nuevamente ficha para la academia paceña y llega con el objetivo de igualar sus buenas actuaciones en las anteriores ocasiones, donde en más de un campeonato fue el máximo goleador.

El uruguayo, con 153 goles es el máximo goleador de la historia de Bolívar en actividad. Fueron 143 tantos en el torneo liguero, ocho en Libertadores y dos en Sudamericana durante siete temporadas vistiendo la celeste. También es el máximo anotador en clásicos paceños con 20 dianas al igual que Pablo Escobar de The Strongest.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario