sábado, 28 de enero de 2017

Beñat : “Tenemos que empezar con el pie derecho”

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer -en rueda de prensa- que Bolívar debe comenzar sí o sí con el pie derecho el torneo. Los académicos juegan este fin de semana con el equipo de San José en Oruro. “Sabemos que el partido del fin de semana será muy intenso, San José es un equipo con muy buenos jugadores, pero nosotros debemos conseguir un buen resultado para empezar con el pie derecho el torneo”, manifestó el estratega español.

La base del equipo está en la mente del timonel; la Academia podría alinear de la siguiente manera: Matías Dituro en la portería; Erwin Saavedra, Nicolás Landa, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez; Leonel Justiniano (Daniel Camacho), Leonel Morales, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández.

“El equipo está listo para poder hacer un buen compromiso, me siento muy satisfecho por el compromiso de todos los jugadores, estoy seguro que quienes ingresen dejarán todo de ellos en el campo de juego”, afirmó el estratega. El cuerpo técnico de Beñat hizo una evaluación minuciosa sobre el campo de juego que tiene el estadio Jesús Bermúdez y a la vez un estudio de los jugadores que militan actualmente en el plantel de “santo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario